Local

Ya están disponibles boletos para 'La Golondrina y su Príncipe'

Son gratis para diferentes funciones

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 05:00

Chihuahua, Chih.- Los boletos para las distintas funciones del musical “La Golondrina y su Príncipe”,  ya están disponibles en los principales espacios oficiales para que la gente pueda disfrutar de este montaje que inicia a partir del viernes 11 de noviembre en la explanada del Parque El Palomar, los cuales son totalmente gratuitos.

Son en seis puntos en la ciudad: Museo Casa Chihuahua, Teatro de la Ciudad, Feria de Santa Rita, Teatro de los Héroes, Gimnasio Tricentenario y Centro Comunitario Villa Juárez en horario de oficina.

El musical se presentará los viernes, sábados y domingos; 11, 12, 13, 18, 19, 20, 26, 27, 28 de noviembre, así como 2,3 y 4 de diciembre, de forma gratuita en El Palomar, únicamente será necesario recoger uno de los pases dobles que se entregarán en diversos puntos de la ciudad para asegurar un espacio en el gran teatro al aire libre.

“La golondrina y su príncipe” es un espectáculo original, escrito, compuesto y dirigido por Alberto Espino, basado en diversos textos de Oscar Wilde.

En días pasados, el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, había mencionado que habrá transporte para diferentes grupos vulnerables a fin de facilitar la ida y regreso para que puedan ver el gran montaj.

Dijo que este tipo de transporte será exclusivamente para asilos de adultos mayores, casas hogar de niños, asentamientos indígenas, para los clubes del abuelo, así como para las colonias del Sur de la ciudad y del extremo Norte, donde se cataloga como zonas de mayor marginación.

Pidió a los comités de vecinos que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y otras instancias municipales para poder planificar las rutas más adecuadas, el número de personas y los días que requerirían el transporte, ya que a pesar de que la presentación será en zona céntrica, hay muchas colonias alejadas y es más complicado el regreso, debido a que el montaje será a las 7:00 de la tarde y terminaría después de las 9:00 de la noche.