Local

Ya reparan zanja donde cayó auto

No obstante estas obras inconclusas siguen abundando en calles de la ciudad

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción

domingo, 02 agosto 2020 | 12:40

Chihuahua.- Tras caer un vehículo el pasado viernes a una zanja hecha por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el día de ayer personal de esta dependencia ya se encontraba trabajando en el sitio, donde colocaron más señales de advertencia para automovilistas, no obstante estas obras inconclusas siguen abundando en calles de la ciudad. 

Ante la caída de este automóvil cuyo conductor debió salir por la cajuela luego de que se empezara a llenar de agua la zanja sobre las calles Huancune cruce con Chichontepec de la colonia Arboledas, el día de ayer personal de la JMAS se encontraba en el sitio realizando las reparaciones correspondientes de lo que afirmaron todavía tardarán algunos días para poder concluirlas.

Sin embargo hasta la Redacción de El Diario han llegado varias denuncias ciudadanas sobre como este tipo de obras se dejan inconclusas por varios días, sólo con apenas un cono naranja como advertencia de que hay en media calle hoyos con bastante profundidad y longitud.

Tal es el caso del que también permanece en la Avenida 20 de Noviembre y calle 47ª, que se encuentra incluso lleno de agua potable que se derrama por las calles, como fue documentado por este rotativo.

Con ello los ciudadanos han solicitado a la JMAS poner orden en cuanto a las obras que inician en los distintos puntos de la ciudad, pues como ya se vio son incluso un peligro para la ciudadanía.