Nacional

A diez meses, siguen sin hallar al feminicida de Alexandra

La joven salió de casa de su mamá en los límites de Atizapán y Nicolas Romero, para dirigirse a casa de su padre

Agencias

Excélsior

lunes, 18 mayo 2020 | 19:22

Ciudad de México.- Alexandra, de 15 años, salió de casa de su madre el viernes 12 de julio del 2019 a las 8 de la noche después pasar el día cuidando a sus hermanos de cinco y siete años. Iba a la casa de su padre, donde vivía en el municipio de Nicolas Romero, ya que estaban separados. 

Sin embargo, Alexandra no llegó, fue hallada brutalmente asesinada y sin ropa un día después.

Te puede interesar: Por salud mental no quiso ver cómo dejaron a su hermana

Al día siguiente, la adolescente comenzaría a trabajar y estaba emocionada por ello, pero ya no llegó. Alguien la secuestró, abusó de ella, la torturó y asesinó, no conforme la intentó quemar. Esa persona o personas, están libres y podrían volver a hacerlo.

A diez meses del asesinato aún no hay ningún sospechoso. 

La joven vivía a media hora de la casa de su madre, y cada día era la encargada de cuidar a sus hermanos pequeños en San Isidro, en Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, mientras sus padres y hermanos trabajaban y estudiaban. 

Te puede interesar: ‘Bikers’ ignoran confinamiento y se dan golpiza en Patriotismo

La joven fue encontrada maltratada con saña, no sólo la habían intentado quemar, fue torturada por varias horas. Le faltaba un brazo.

El forense determinó que murió alrededor de las 5:00 horas del sábado, desde las 20 horas que desapareció del día anterior.