Nacional
Edomex

Acribillan a hombre con más de 50 balazos

La víctima conducía una Nissan Pathfinder

Elthon García / Reforma

martes, 06 septiembre 2022 | 23:49

Estado de México.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Parque Ecológico Bosque de Los Remedios, en Naucalpan.

Según los reportes forenses, sus agresores le dispararon en más de 50 ocasiones con armas de distintos calibres.

El crimen ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando la víctima circulaba por Carretera a Cipreses, una vialidad de doble sentido que divide en dos el bosque.

El hombre conducía una Nissan Pathfinder color gris metálico, con dirección hacia la Colonia Las Américas.

Las autoridades presumen que, al llegar a la altura del paraje La Cadena, al menos dos vehículos le cerraron el paso y fue acribillado por los sujetos armados que iban a bordo.

Sin embargo, cuando los policías municipales se presentaron en el sitio, sólo hallaron la camioneta atravesada y al conductor inconsciente sobre los asientos.

Enseguida urgieron una ambulancia, pero los paramédicos se limitaron a confirmar la muerte del individuo, quien vestía un pantalón gris y una chamarra azul marino.

Las únicas pistas que consiguieron los uniformados sobre los asesinos fueron los cartuchos percutidos alrededor del vehículo, ya que no hubo testigos y en ese tramo de la carretera no existen cámaras de vigilancia.

Debido a la cantidad de indicios hallados en el sitio, los peritajes y las indagatorias del homicidio se prolongaron hasta las 8:00 horas.

Sin embargo, el cadáver fue trasladado al anfiteatro sin ser identificado.

Incluso, fuentes de la Fiscalía mexiquense revelaron que, a simple vista, fue imposible determinar la edad de la víctima por las lesiones que sufrió.