Nacional

Acuchilla a su pareja y se autolesiona en AO

La mujer sufrió lesiones en la cara y cuello

Andrea Ahedo / Agencia Reforma

viernes, 28 octubre 2022 | 21:57

Ciudad de México.- Un hombre, de 26 años, acuchilló a su pareja en la cara y cuello, y después se autolesionó, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El agresor fue detenido al ser sorprendido por policías mientras caminaba por Patriotismo y Rubens, en la Colonia San Juan, Alcaldía Benito Juárez.

Según la versión de los agentes, lo vieron con la ropa manchada y al acercarse a él notaron que llevaba consigo 16 bolsitas con droga aparentemente cristal.

"Al cuestionarlo sobre las heridas que presentaba, el posible implicado mencionó que tras agredir a su pareja en un domicilio ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón, se autolesionó, por lo que solicitaron los servicios de emergencia", reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fue así que pidieron una ambulancia para el joven y los paramédicos lo atendieron por heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax.

Después, los uniformados se movilizaron al domicilio, en la Colonia Atlamaya, donde se hallaba la mujer agredida y pidieron su traslado a un hospital.