PUBLICIDAD

Nacional

Acusan a padre de matar a sus pequeños hijos

Un niño de unos 3 años, recibió 17 heridas con un arma punzocortante y la niña, de 1 año, 12 heridas

Agencias

miércoles, 11 agosto 2021 | 18:18

Rosarito.-Mattew N, de 40 años, quien ha sido acusado de matar a sus dos hijos, posaba en Instagram como una familia completamente normal y feliz.

En imágenes se veía al originario de Santa Bárbara, California, como un padre normal, abrazando y cargando a sus hijos.

También hay fotos donde sale con su pareja, en donde le dedica mensajes de amor.

En un escrito a su esposa se lee:

Esperé muchos años y viajé muchas millas para encontrarte... y ahora que llevamos 2 años, estoy más seguro que nunca de haber encontrado un tesoro verdaderamente invaluable. Un momento épico anoche celebrando el amor de mi vida y proyectando una visión para los años de aventuras por venir".

Sobre su familia, se refería a ellos como "su tesoro". 

Los investigadores en México creen que Mattew llevó a sus hijos a un rancho cerca de su hotel el lunes por la mañana.

Viajó 25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y después los abandonó entre unos matorrales.

El niño de aproximadamente 3 años, recibió 17 heridas con un arma punzocortante y la niña, de 1 año, 12 heridas que les provocaron la muerte.

No se sabe por qué el instructor de surf pudo haber asesinado a sus hijos y su esposa no ha hablado con medios locales para dar alguna indicación sobre su estado de ánimo.

El trabajador agrícola que encontró a los niños muertos dijo que uno de ellos estaba en pañales.

La Fiscalía General del Estado de Baja California detuvo al presunto responsable cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos, ya que había una orden de aprehensión en su contra por la sustracción de sus hijos.

Las autoridades han dicho que por el doble infanticidio el presunto responsable podría recibir una sentencia de 60 a 120 años de prisión en México, pero se realizan los protocolos legales con las autoridades estadounidenses, para este caso.

El acusado publicó fotos de Instagram diciendo que estaba  'profundamente enamorado' y 'muy orgulloso' de su esposa por dar a luz a sus dos hijos. (Con información de El Imparcial)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD