Nacional

Adolescente acuchilla a su madre y abuela mientras dormían

Creen que su adicción a los videojuegos influyó en su comportamiento

Agencias

Excélsior

domingo, 01 mayo 2022 | 18:40

Hidalgo.- Una intensa movilización de personal de los servicios médicos de emergencia de Hidalgo provocó el ataque que cometió un menor de edad en contra de su madre y abuela, a quienes provocó severas lesiones con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la colonia Parque de Poblamiento, del municipio de Huejutla, donde familiares de las víctimas pidieron el apoyo de servicios médicos de emergencia, luego de que el hijo de una de las mujeres las agredió con un cuchillo.

Tras esto, al lugar arribó personal policial y paramédicos quienes brindaron el apoyo a las víctimas quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de la Huasteca, dónde se debaten entre la vida y la muerte.

En el domicilio, además fue asegurado un menor de 15 años de edad, de quien se conoció que agredió a su mamá y abuela mientras estas dormían, por lo que personal de la Policía Municipal mantiene en custodia al menor.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que orilló a este niño, a intentar matar a su familia, sin embargo, trascendió que el menor tenía afición por el videojuego Free-Fire que habría incidido en su comportamiento.