Nacional

Agreden a agentes de tránsito

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron agredidos por una pareja, quienes viajaban en una camioneta y habían sido detenidos por una falta de tránsito

Reforma
miércoles, 15 mayo 2019 | 22:33

Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron agredidos por una pareja, quienes viajaban en una camioneta y habían sido detenidos por una falta de tránsito.
 
 En un video se aprecia el momento en que dos elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encontraban discutiendo con el conductor de una camioneta, placas MSA-10-78, a quien lo habían detenido por infringir el reglamento de tránsito.
 
 De pronto, una mujer atacó a uno de los agentes por la espalda, a quien empujó para después le avienta una cachetada mientras le reclamaba que le había pegado al automovilista.
 
 Sin salirse del vehículo y desde la ventanilla del conductor, el hombre comenzó a insultar a uno de los uniformados mientras que estos contestaban con palabras los insultos.
 
 El automovilista escupió al agente y éste reaccionó pateando la puerta de la camioneta, el conductor siguió lanzando insultos hasta que se retiró del lugar.
 
 De acuerdo con las autoridades, el altercado ocurrió en la zona de Buenavista y la Policía inició una investigación contra sus agentes por su manera de actuar.