Nacional

Amenaza con arma blanca a personas en hospital y provoca pánico

Un hombre que recibió la noticia de que su familiar había fallecido, entró en crisis y comenzó a amenazar a las personas

Excélsior

viernes, 06 septiembre 2019 | 17:14

Querétaro.- Con un arma blanca, un sujeto provoco pánico entre los derechohabientes de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Querétaro, pues amagaba con lesionar a los presentes en el lugar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en la clínica ubicada en avenida Zaragoza, donde se registró el fallecimiento de un paciente, lo que generó que uno de los familiares de éste entrara en crisis.

El sujeto tenía consigo un arma blanca con “la que se comenzó a comportar de manera agresiva tras enterarse al fallecimiento de un familiar”.

De acuerdo con el reporte policial, “controlamos la situación y solicitamos la intervención de compañeros de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, que brindan atención al hombre”.

Según las autoridades policiales, el hombre es paciente psiquiátrico y se precisó que por los hechos no se presentaron personas lesionadas, así como tampoco la presunta portación de un arma de fuego por parte del sujeto.