Nacional

Anuncia Mazatlán apertura total al turismo desde este miércoles

Aseguran establecimiento de protocolos internacionales para la seguridad de los visitantes y sus ciudadanos

De la Redacción

domingo, 28 junio 2020 | 14:01

Mazatlán y sus playas serán abiertas al turismo a partir de este miércoles 1 de julio, tras 90 días de confinamiento, este anuncio viene justo al inicio del verano, considerado entre las temporadas de más demanda de visitantes hacia La Perla del Pacífico.

Todos los servicios turísticos del destino que forman parte de la Cadena Responsable del Turismo participarán en la nueva normalidad, incluyendo el aeropuerto, el transporte turístico, los hoteles, los restaurantes y los tours, entre otros.

“Estamos listos para entregar sonrisas y la tradicional hospitalidad mazatleca a nuestros visitantes”, declaró Oscar Pérez, Secretario de Turismo del Estado. “Los turistas se van a encontrar con algunos ajustes en la operación turística del destino; sin embargo, las playas, los atractivos, la gastronomía, la calidez y la belleza de Mazatlán permanecen igual”, agregó.

El puerto ha sido reconocido por sus playas de clase mundial, golf, gastronomía y oferta cultural, Mazatlán es un destino de vacaciones para todas las edades, ubicado en el Océano Pacífico mexicano, en la entrada del Mar de Cortés, considerado el acuario natural más grande del mundo.