Nacional

Aparece mutilado chofer de DiDi, en una bolsa de plástico

La esposa de la víctima mortal reconoció el cuerpo

Agencias

jueves, 30 diciembre 2021 | 18:53

Tras varios días de desaparecido, fue encontrado Luis Daniel, de 38 años de edad, mutilado y sin vida, dentro de una bolsa de plástico, en un lote baldío de la comunidad de San Marcos Nepantla, Estado de México.

De acuerdo a la información publicada en “El Gráfico”, Luis Daniel era un abogado que también se dedicaba al servicio de alquiler por medio de la aplicación Didi, según habría declarado su esposa.

Se detalló que en la noche de Navidad, el hombre ingirió bebidas embriagantes hasta en la madrugada y salió de su casa aparentemente enojado y sin decir a dónde; desde entonces, no se supo más de él.

Al ver que no regresó a casa, su esposa acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado para reportar su desaparición y no fue sino hasta el lunes pasado que vecinos de la localidad, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, en un lote baldío.

Al llegar las autoridades, se percataron de que la persona había sido mutilada de sus piernas y presentaba diversas lesiones en su rostro y cuerpo, y yacía dentro de una bolsa de plástico.

La esposa del fallecido logró identificarlo

Luego del hallazgo, la esposa de Luis Daniel acudió al lugar para ver si lograba reconocer el cuerpo y confirmó que se trataba de su marido.

Autoridades descubrieron que la persona asesinada tenía antecedentes penales por robo con violencia, información que se anexó a la carpeta de investigación por el homicidio cometido en su contra.

La Fiscalía del Estado de México indaga en las posibles causas que pudieron acabar con su vida y realizará las diligencias necesarias para dar con el paradero del o los presuntos responsables.