Nacional

Asaltante es descubierto, huye, cae de una barda y muere

Los hechos ocurrieron en la calle Fray Juan de Padilla, de la colonia Quintas del Marqués, en la ciudad de Querétaro

Agencias

Excélsior

miércoles, 17 febrero 2021 | 15:05

Querétaro.- Un presunto ladrón murió al tratar de escapar de un domicilio al que había irrumpido en la ciudad de Querétaro, informaron fuentes de seguridad pública de la capital del estado.

Los hechos ocurrieron en la calle Fray Juan de Padilla, de la colonia Quintas del Marqués, donde el delincuente ingresó a uno de los domicilios, en el que fue descubierto, por lo que emprendió la huida de la vivienda.

En su escape, el sujeto trató de saltar una barda, la cual se venció, lo que provocó que este cayera a un dren pluvial, de unos cuatro metros de profundidad, provocándose lesiones que le produjeron la muerte. 

Al lugar se presentaron elementos de seguridad pública municipal, así como de los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, procediendo a acordonar el área.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Querétaro se presentó en el sitio para dar inicio a las indagatorias de los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.