Nacional

Asegura Noroña que sumará dos diputados al PT

El diputado usó su cuenta en Twitter para continuar con la disputa

Archivo/ Reforma

Martha Martínez/ Agencia Reforma

domingo, 30 agosto 2020 | 17:44

Ciudad de México.- El diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña aseguró que a su fracción se sumarán dos legisladores más, con lo que habría un total de 48 integrantes.

En su cuenta de Twitter, Noroña rechazó que haya un empate entre su grupo parlamentario y el del PRI, luego de que el morenista Manuel López Castillo informó que no se sumará al PT.

"Por cierto, tenemos dos legisladores que se suman a @DiputadosPTLXIV. Así que no se emocionen con el supuesto empate", afirmó.

El diputado indicó que los dos legisladores que están por registrar no son de Morena, partido que con una baja más perdería la mayoría absoluta y la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

En otro mensaje, el coordinador Reginaldo Sandoval negó que la disputa por la Mesa Directiva ocasionará una ruptura en la coalición Juntos Haremos Historia.

"No hay por que ponerse nerviosos. La coalición #JuntosHaremosHistoria, estamos actuando juntos. La estrategia se mantiene intacta, lo que se mueve es la táctica", aseveró.