Nacional

Asesinan a pareja de extranjeros y hieren a su hijo para robarles el auto

La familia fue atacada durante la madrugada de este jueves cerca de una Universidad en Guerrero

Excélsior

jueves, 18 julio 2019 | 23:52

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves, dos adultos y un menor fueron atacados a balazos por delincuentes que les robaron un vehículo en Petatlán, Guerrero. Se trató de dos turistas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, cerca de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Petatlán.

Los policías informaron que al realizar un recorrido se les acercó un menor de edad, quien les informó que unos hombres habían asaltado a sus padres, les quitaron el vehículo y les dispararon.

Al llegar los policías al lugar de los hechos, encontraron los cuerpos de una mujer y de un hombre tirados en la calle, boca arriba, con impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Janet "N" de 43 años y Paul “N” de 48, ambos originarios de Estados Unidos quienes tenían viviendo en Puebla 12 años.

El menor de edad fue trasladado a la Cruz Roja para recibir atención médica. Los cuerpos de los dos adultos fueron llevados a una funeraria habilitada como SEMEFO en Zihuatanejo.