Nacional

Así habría caído Debanhi a la cisterna

La Fiscalía del Estado de Nuevo León reveló que tiene en su poder videos del motel Nueva Castilla donde fue encontrada sin vida la joven de 18 años

Tomada de Internet

De la Redacción/El Diario

lunes, 25 abril 2022 | 14:27

Nuevo León.- La Fiscalía del Estado de Nuevo León reveló que tiene en su poder videos del motel Nueva Castilla que muestran el recorrido que pudo tener Debanhi por la zona de la cisterna donde fue encontrada sin vida.

En un principio los trabajadores del motel aseguraron que no habían grabado videos, sin embargo, los investigadores encuentran que sí se grabaron videos.

Los nuevos videos encontrados del motel Nueva Castilla muestran que luego de acudir a pedir ayuda a la empresa Alcosa, Debanhi sigue caminando sola, recargada en las bardas de las empresas que hay de lado del motel, al parecer estaba oscuro y ella estaba usando las bardas para guiarse, sigue hasta toparse con la barda del motel Nueva Castilla y llega eventualmente, tocando la barda, hasta el borde del restaurante del mismo motel, publicó el medio informativo TV Azteca. 

Va siguiendo la forma circular de la barda del restaurante y entra al área de alberca y llega a una de las esquinas donde se topa que está cerrado. Sigue la barda por dentro y avanza hasta la zona de la cisterna.

El video lo dará a conocer en la Fiscalía y mostraría que Debanhi entró sola y caminó sola en el área de alberca y se dirigió a la zona de la cisterna, sola. Ahí se presume que ella pudo haber caído.