Nacional

Así se robaron al niño Dylan Esaú en un mercado de Chiapas

De acuerdo con imágenes de cámaras de vigilancia del Mercado Popular del Sur, el pequeño Dylan Esaú fue sustraído por una mujer adulta con la ayuda de dos menores de edad

Excélsior

jueves, 23 julio 2020 | 06:52

Ciudad de México.- A Dylan Esaú fue sustraído por una mujer adulta con la ayuda de dos menores de edad. De acuerdo con las cámaras de vigilancia de la zona del Mercado Popular del Sur de San Cristóbal de las Casas, se observa en varias ocasiones una fémina con blusa de rallas negras y blancas y de quien se presume participó de manera directa en los hechos.

Esta tarde, la Fiscalía General de Chiapas reveló fotografías en donde se observa a la mujer adulta con dos menores de edad, entre ellos la niña que se llevó a Dylan. La información indica que la fémina responde al nombre de Ofelia “N” y participó en la desaparición de la víctima. En otras tomas aparece la menor de edad que camina por el interior del mercado.

Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal General de Chiapas, dijo que se ofrece una recompensa de 300 mil pesos para quienes aporten información relevante sobre el paradero de Dylan Esaú y otra recompensa de 300 mil pesos, para quienes aporten información valiosa sobre la presunta responsable de la desaparición.