Nacional

Atropella y mata a despachador de gasolina, intentaba no pagar

El empleado trató de impedir la huida y le costó la vida

Agencias

sábado, 05 noviembre 2022 | 20:05

El trabajador de una estación de servicio fue atropellado por un conductor que trataba de huir sin pagar luego de cargar 20 litros de gasolina..

Los hechos ocurrieron en la gasolinera de Pemex ubicada en el kilómetro 48 de la carretera Toluca-México, en la comunidad de San Antonio el Llanito en Ocoyoacac, donde falleció el empleado producto de un atropello al intentar detener al cliente que pretendía escapar sin pagar la carga.

Se logró identificar al presunto culpable como Jesús “N”, quien habría llegado a la estación de gasolina en Ocoyoacac en un coche Nissan Versa con el siguiente número de placa: NFX6955. Al llegar, pidió que se cargará a su automóvil 20 litros de combustible, su intento fallido de escape tuvo alrededor de las 02:38 horas. El empleado del lugar trató de impedir que escapara sin saldar su deuda.

El despachador habría saltado encima del cofre del coche y el conductor lo arrastró cerca de 50 metros hasta que el vehículo se impactó contra un tracto camión con rótulos pertenecientes a la empresa Harinas Elizondo.

De tal forma que el cuerpo del empleado de la gasolinera quedó tendido, los datos generales de la víctima se mantuvieron privados. Mientras que sus compañeros se dieron a la tarea de retener al piloto del automóvil Versa hasta la llegada de elementos policiales municipales y del cuerpo policial estatal para llevar a cabo la detención correspondiente. 

Por el tamaño del choque, Jesús N. fue trasladado a un hospital de Toluca en calidad de detenido. La zona fue acordonada por elementos policiacos hasta que se presentara personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, quienes procedieron a llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía mexiquense será la encargada de deslindar responsabilidades del lamentable hecho ocurrido en la madrugada del sábado en una estación de combustible de la México- Toluca.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del incidente suscitado, sin embargo, no es el único acto de violencia reciente en el territorio mexicano pues recientemente se han presentado una serie de asaltos a coches en la parte poniente de la Ciudad de México durante la hora pico. (Con información de Infobae)