Nacional

Aumentan seguridad en Palacio Nacional por visita de Kamala Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos llegará a México en los próximos días

Agencias

lunes, 31 mayo 2021 | 20:53

Ciudad de México.- Ante la próxima visita de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, a México y luego de que un joven burló la seguridad de Palacio Nacional para colarse a la mañanera, desde este lunes por la mañana, para poder acceder al recinto histórico, trabajadores, reporteros, invitados, e incluso personal de Ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador, deben de dejar una identificación, para poder ingresar al inmueble, pese a estar acreditados.

Además, por la madrugada, personal militar, acompañado por un par de binomios caninos recorrieron Palacio Nacional y justo en el lugar donde supuestamente un individuo escaló para ingresar a la mañanera el pasado 1 de marzo, los elementos militares hicieron especial revisión.

El joven que burló seguridad 

Afuera de Palacio Nacional, José Luis González Quiñones, el joven originario de Durango, que el pasado 1 de marzo burló la seguridad de Palacio Nacional, logró colarse a la mañanera y hablar de manera directa con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “no me dio miedo y si quiero vuelvo a entrar”.

La narración que hace de cómo ingresó a Palacio Nacional –del cual no hay registros oficiales- es digna de una película de espías.