PUBLICIDAD
En la necropsia al cuerpo de Martha Aurora, los médicos extrajeron al producto que se gestaba en su interior
Nayra Rivera / Agencia Reforma
martes, 06 diciembre 2022 | 18:21Veracruz.- Martha Aurora Ramírez Luis tenía 19 años y ocho meses de gestación cuando fue plagiada en Escobedo, Nuevo León, el pasado 26 de noviembre, y su cadáver se localizó cuatro días después enterrado junto al de su amiga en una bodega de este Municipio.
En la necropsia al cuerpo de Martha Aurora, los médicos extrajeron al producto que se gestaba en su interior.
Unos días antes de su muerte, la joven posteó fotografías de la celebración de un Baby Shower ante el inminente nacimiento de su bebé de sexo femenino.
Junto con Martha, fue privada de la libertad Claudia Izbeth González Perales, cuando ambas abordaron un transporte de aplicación en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.
Las investigaciones determinaron que ambas fueron estranguladas.
Sus cuerpos se localizaron el 1 de diciembre en una bodega ubicada en la zona conocida como Paso Cucharas, en la Colonia Nuevo Progreso, a cinco kilómetros al norte de donde desaparecieron.
Apenas ayer se confirmó de manera oficial, tras exámenes de ADN, que los cuerpos localizados en ese punto correspondían a Martha y a Claudia.
Su desaparición y muerte se dio de forma simultánea a la desaparición en Veracruz, puerto de Rosa Isela, una joven de 28 años embarazada, cuyo cuerpo se localizó el pasado sábado 3 de diciembre. A ella le extrajeron del vientre a su bebé.
Por este caso hay dos personas detenidas, Verónica N y Gonzalo N, quienes ya fueron imputados por el crimen y permanecen en prisión.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD