Automóvil estalla con familia dentro; transportaban gasolina

El chofer y quien iba en el lugar del copíloto murieron

Agencias
jueves, 21 febrero 2019 | 20:42

La noche de ayer un aparatoso accidente terminó en tragedia en Ecatepec, Estado de México, luego de que un hombre perdiera el control de su automóvil y chocara contra un árbol.


Tras el impacto, el auto volcó y ardió en llamas debido a que tenía almacenados en la cajuela dos galones de gasolina. El automóvil blanco tipo Aveo llevaba a bordo a la familia del hombre; sin embargo no todos lograron salvarse.

Se incendia auto de familia tras choque en Ecatepec


El siniestro ocurrió en la carretera Texcoco-Lechería, alrededor de la medianoche. En el automóvil estaban el conductor y cuatro personas más, entre ellos una niña y un niño. Durante la volcadura del auto, una mujer y los pequeños fueron arrojados del auto. Segundos después ocurrió la explosión.

De inmediato, las personas que transitaban por la carretera dieron aviso a las autoridades. Minutos más tarde llegaron elementos de primeros auxilios y bomberos, quienes sofocaron las llamas rápidamente.


Los cinco pasajeros del auto fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano; sin embargo, los que no habían logrado salir del auto —el chofer y el copiloto, de entre 28 y 35 años— murieron al llegar a la clínica debido a los golpes y quemaduras de alto impacto que sufrieron.


Fuente: www.lanetanoticias.com.mx