Nacional

Autoridades suspenden comercio en Veracruz; empleados y clientes quedan encerrados

El establecimiento fue suspendido tras presuntamente vender alcohol sin autorización en el municipio de Jalcomulco

Agencias

lunes, 11 mayo 2020 | 17:29

Veracruz.- Autoridades del municipio de Jalcomulco, Veracruz, suspendieron los labores de una tienda tras presuntamente violar la normativa local, sin embargo, al interior del establecimiento quedaron encerrados empleados y clientes.

La tienda de conveniencia fue cerrada por el personal del ayuntamiento que preside José Alfredo Portilla Vázquez en coordinación de elementos de la Policía Municipal presuntamente por vender alcohol sin autorización.

Por ello, las empleadas del lugar indiciaron que no contaban con las llaves del establecimiento para cerrar y que no podían retirarse sin que el dueño del negocio estuviera en el lugar, por lo que se procedió a clausurar el lugar dejando al menos siete personas, entre ellas cuatro clientes, en su interior. 

El encierro, que duró alrededor de una hora, se registró a las 21:30 horas de la noche del domingo y quedó documentado por las cámaras de seguridad de la tienda.

Por su parte, las autoridades municipales señalaron que el lugar no cuenta con la autorización para vender alcohol, mientras que los encargados del establecimiento dicen contar con resoluciones a su favor para poder distribuirlo.

Fuente: www.elimparcial.com