Nacional

Avienta hombre a repartidor de puente vehicular

El momento fue captado por otro automovilista que se percató de la riña

Montserrat Peñaloza / Reforma

miércoles, 20 julio 2022 | 21:02

Ciudad de México.- Un hombre aventó a un repartidor de un puente vehicular, tras un altercado vial, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El momento fue captado por otro automovilista que se percató de la riña entre un automovilista y un repartidor en motocicleta.

De acuerdo con primeros reportes, la disputa se registró en la ampliación Ejidal San Isidro, donde se observa que al momento del altercado, ambos hombres se empujan, hasta que el automovilista lanza por un puente al repartidor.

El motociclista vestía pantalón de mezclilla, chamarra verde y un casco con una cámara anclada en la parte superior.

En tanto, el automovilista que circulaba en un vehículo Sedán rojo, iba acompañado de una mujer, quien también arremetió contra el repartidor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal por el hecho y no cuentan con registro de algún deceso registrado en el punto.

Según esta información, se revisó el caso en el área de Homicidios y la Fiscalía regional, sin que tuvieran algún registro del motociclista, por lo que se encuentra indagando el caso, pues de haber sufrido lesiones el repartidor se iniciaría una denuncia de oficio.