Nacional

Balean a diputado de Guanajuato durante asalto

A Jaime Hernández Centeno lo despojaron de su camioneta y una cuatrimoto

Excélsior

lunes, 23 agosto 2021 | 19:15

Guanajuato.- El diputado local de Guanajuato, Jaime Hernández Centeno, fue baleado por varios hombres, quienes lo despojaron de su camioneta y una cuatrimoto.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo cuando el legislador de Movimiento Ciudadano, transitaba con su familia en una camioneta Honda en la que remolcaba una cuatrimoto, cuando justo en la comunidad “Barajas”, fue interceptado por varios hombres armados quienes le cerraron el paso.

Una vez que lograron retener al diputado, los delincuentes, quienes viajaban a bordo de una camioneta Silverado color blanco,  hirieron a Hernández Centeno, para poder robar la camioneta Raizer y la cuatrimoto del político guanajuatense.

Ante este hecho, de inmediato familiares avisaron a la policía municipal de lo acontecido y se solicitó apoyo de servicios médicos para trasladar a Hernández Centeno a un hospital privado.

La Fiscalía General de Guanajuato no ha dado información sobre el asalto del que fue víctima el diputado local, en tanto se desconoce sobre su estado de salud.