Nacional

Cae auto 8 metros en la México-Cuernavaca

Dos personas fallecieron y tres más resultaron con heridas graves

Agencias

lunes, 05 abril 2021 | 22:56

Ciudad de México.- Una familia de 5 personas que viajaban en un automóvil compacto cayó de una altura de 8 metros en el kilómetro 22 de la Carretera Federal México-Cuernavaca, con un saldo de dos muertos.

Dentro de los tripulantes del automóvil se encontraron menores de edad, al llegar los servicios de emergencia, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) junto con bomberos de la Ciudad de México detectaron que el conductor y su copiloto ya había fallecido.

Las otras tres personas, entre ellos los menores, fueron atendidos de inmediato y trasladados de urgencia a diferentes hospitales de la zona para su atención médica. 

La viga de metal que resguarda la orilla de la carretera no soportó el fuerte impacto del automóvil y no evitó que cayera al vacío.

Elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país y de la Guardia Nacional realizaron los señalamientos y resguardo respectivo para la atención del accidente y la vialidad sobre la carretera.

Peritos de la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para realizar los trabajos de rigor por los dos cadaveres que quedaron en el lugar, los cuerpos junto con los demás indicios, fueron trasladados hacia la coordinación territorial correspondiente en Tlalpan para el inicio de la carpeta de investigación.