Nacional

Cae médico involucrado en feminicidio de la doctora Mariana

La Fiscalía de Chiapas detuvo al doctor Fernando 'N' en el municipio de Ocosingo; es acusado del delito de hostigamiento sexual en agravio de Mariana

Agencias

jueves, 18 febrero 2021 | 20:58

Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento en el municipio de Ocosingo, Chiapas, a la orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, presunto responsable del delito de Hostigamiento Sexual en agravio de Mariana "N".

Esta aprehensión se suma a la recién ejecutada en contra de Analí "N", misma que fue detenida el pasado 5 de febrero del presente año por su probable responsabilidad en el delito de Abuso de Autoridad también en agravio de la doctora Mariana.

La detención del médico se da a 21 días de haber ocurrido los hechos dentro de un cuarto de la clínica de la comunidad Nueva Palestina del municipio de Ocosingo, donde dormía la doctora pasante y realizaba a la vez su servicio social como médico residente.

Mariana fue hallada muerta el pasado 28 de enero y según la necropsia de ley determinó que la causa fue asfixia mecánica secundaria por ahorcamiento.

Fuente: www.excelsior.com.mx