Nacional

Cae sujeto acusado de matar a tres en una fiesta Covid

Los hechos en los que fallecieron tres personas se registraron el 30 de mayo en la calle Hacienda la Lira, del fraccionamiento haciendas Tizayuca, donde se reunieron unas 200 personas

Agencias

martes, 23 junio 2020 | 22:14

Hidalgo

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) consumaron la detención del presunto homicida de tres personas ocurrido en una fiesta clandestina que se realizó en Tizayuca, pese a las restricciones de reuniones masivas provocadas por la contingencia sanitaria covid19.

De acuerdo con fuentes judiciales, por estos hechos se solicitó orden de aprehensión en contra de una persona identificada con las iniciales L. E. C. G., misma que fue otorgada.

Este martes, agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH ejecutaron esa orden de aprehensión en Tizayuca.

Fue la noche del 30 de mayo, que estando vigentes las medidas de "quédate en casa" para garantizar la salud de las personas ante la pandemia, varias personas organizaron una fiesta, misma que fue convocada por redes sociales, y a la que asistió un joven de 18 años que, al calor de una discusión, fue privado de la vida con proyectil de arma de fuego, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas, quienes fallecieron mientras recibían atención médica.

Fuente: www.excelsior.com.mx