Nacional

Caen 2 por llevar cabeza humana en hielera dentro de taxi

Los cuerpos de tres personas fueron localizados en la vía pública en Jojutla y Cuernavaca, Morelos, uno de ellos fue decapitado

Excélsior

miércoles, 07 agosto 2019 | 21:12

Morelos.- Los cuerpos de tres personas fueron localizados en la vía pública en los municipios de Jojutla y Cuernavaca, Morelos, uno de ellos fue decapitado y dos personas que transportaban la cabeza en un taxi fueron detenidas.

La cabeza humana era llevada en una hielera y tenía un mensaje para amenazar a los integrantes del grupo delictivo de “Los Rojos”.

En Cuernavaca una pareja fue localizada envuelta en bolsas negras en la calle Ignacio Allende de la colonia Acapatzingo, ambos de entre 30 y 35 años de edad.

La mujer portaba como vestimenta pantalón de mezclilla y blusa azul, mientras que el hombre vestía un pantalón azul también de mezclilla y cinturón verde.

A simple vista los cuerpos no presentaban lesiones por lo que personal del Semefo los trasladó a la morgue en espera de que sean identificados.

En tanto en Jojutla, el cuerpo sin cabeza de un hombre fue localizado en los campos de cultivo de la comunidad de Tlatenchi.

Minutos más tarde en el interior de un taxi del sitio de Jojutla fue encontrada la cabeza dentro de una hielera de Oxxo, junto con una narcomensaje; el conductor del taxi y un acompañante fueron detenidos.