Nacional

Candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero se une al PRI

La abanderada panista, Irma Lilia Garzón, pide votar por Mario Moreno del tricolor

Agencias

sábado, 29 mayo 2021 | 18:52

Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, se sumó este sábado al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, e hizo un llamado a votar por él en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena”, dijo la aspirante de Acción Nacional en el evento de cierre de campaña de Mario Moreno, en el municipio de Ometepec.

De acuerdo con datos de la encuesta Latinus-Reforma, el priista Mario Moreno Arcos, de la alianza PRI-PRD, está empatado en las preferencias electorales en Guerrero con un 44%, mismo porcentaje que Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio.

El 11 de mayo, la candidata panista a la gubernatura de Guerrero había negado bajarse de la contienda. “No declino por nadie, por lo que me mantengo firme en mi candidatura y en la ruta del éxito”, dijo en Twitter. (Con información de Latinus)