'Estos momentos me llenan el corazón de alegría', dijo la edil
Benito López / Agencia Reforma
miércoles, 29 marzo 2023 | 21:24Nuevo Laredo, México.- Con mariachi, un grupo de música grupera y comida para cientos de invitados, la Alcaldesa morenista de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, festejó ayer su cumpleaños en pleno Palacio municipal.
"¡Y que llega el festejo a Presidencia! Que agradable sorpresa, estos momentos me llenan el corazón de alegría, valoro mucho este detalle. Gracias al equipo de trabajo, también son mi familia", dijo Canturosas en sus redes sociales.
Desde la ventana del segundo piso en la oficina donde despacha como Alcaldesa, Canturosas saludó a decenas de trabajadores municipales que estaban en la explanada.
Después caminó a la planta baja a recibir las felicitaciones, mientras un mariachi entonaba las "Mañanitas".
Entre la multitud, la Edil morenista saludó a cada uno de sus empleados en el Ayuntamiento.
En la oficina municipal del Centro Integral de Gestión y Atención fue felicitada por funcionarios de primer nivel y empleados de confianza.
La recepción por el cumpleaños de la política morenista se llevó a cabo en las instalaciones de una especie de gimnasio del Ayuntamiento, luego de que colgaban pendones con la imagen institucional del municipio.
En dicho salón, donde amenizó un conjunto de música grupera, se congregaron más de mil invitados, de acuerdo a las imágenes que publicó de la fiesta.
"Cumpliendo un año más de vida, y que mejor que festejarlo con el cariño de todos ustedes, mi familia neolaredense", expresó en uno de los reels que grabó, en los que se le vio bailando.
"Buenas tardes ¿cómo están?, pues la verdad yo contentísima de estar festejando mi cumpleaños, con tantos buenos deseos, con tantos bonitos mensajes en mis redes sociales, llamadas telefónicas de mis colaboradores, de todo el cariño que todo me tienen y tantas tantas cosas buenas que me desean".
"Muchísimas gracias, estoy muy contenta llegando a mi oficina y con muchos cariñitos, con muchas flores y con muchas muestras de cariño, que eso no se paga con nada", agregó.