Nacional

Chica de Enamorándonos traía camioneta robada y cargada de droga

Primero trató de ser cantante de reguetón, pero al no tener éxito, terminó dedicándose al crimen

Agencias

martes, 04 enero 2022 | 22:18

La chica de enamorándonos, Gaby Castillo, fue capturada cuando iba a bordo de una camioneta Ford Lobo robada y cargada de drogas este pasado martes 4 de enero. Su novio José Hareff, y ella fueron detenidos por la policía en la CDMX, acusados de narcomenudeo y de fraudes.

Castillo y Hareff iban en una lujosa pick up de color negro. Según la investigación de las autoridades capitalinas el hombre se dedica al "Fraude de Vehículos de Alta Gama" en CDMX y en diferentes partes de la república, principalmente en Monterrey, Morelos y en el Estado de México. A

Aparentemente, defraudaba a quienes vendía vehículos lujosos y de colección pagándoles con cheques sin fondos, además, era un conocido “surtidor” de drogas a grupos pequeños o narcomenudistas independientes, y tenía su centro de operaciones en la colonia Morelos.

De enamorándonos a robar autos y vender droga

Cabe resaltar que la joven de 26 años, anteriormente fue pareja sentimental de Oscar Flores “El Lunares”, líder de La Unión Tepito y quien actualmente purga una condena de más de 20 años por homicidio, delincuencia organizada y venta de drogas.

Luego de participar en 2018 en Enamorándonos, programa en el que los concursantes buscan "encontrar el amor" y por el que cobró cierta fama, Gaby probó ser cantante de reguetón, identificándose como "Briela Sanz" pero no tuvo éxito.

Posteriormente se dedicaba a ser “escort”, trabajo que utilizaba para comerciar drogas principalmente en zonas como Polanco, Santa Fe, Interlomas, así como en antros de moda, pues era donde “conseguía clientes jóvenes”, afirman las autoridades.