Nacional

Chofer mata a compañero porque creía que andaba con su esposa

Lo que comenzó como una riña tuvo un trágico desenlace

Agencias

martes, 09 noviembre 2021 | 18:16

Ciudad de México.- Un chofer del transporte colectivo, identificado como Fortino "N", asesinó a uno de sus compañeros en la delegación Coyoacán al sospechar que andaba con su pareja, y lo que comenzó como una riña tuvo un final trágico.

Policías detuvieron al operador del transporte público relacionado con el homicidio, y acusado de apuñalarlo porque su pareja sentimental supuestamente lo engañaba con él.

Cerca del mediodía, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ubicaron al presunto homicida sobre la calle de Delfín Madrigal esquina Mario de la Cueva, en la colonia Jardín del Pedregal, Coyoacán.

Detenido chofer de micro por matar a compañero

Reportes policiales señalan que a los efectivos se les requirió el apoyo de varios usuarios quienes refieren que una persona se encontraba inconsciente tras ser agredido por otro hombre.

La víctima tenía una lesión en la cara de aproximadamente 10 centímetros, al llegar paramédicos lo diagnosticaron sin signos vitales.

El agresor dijo llamarse Fortino "N" de 49 años y fue quien confesó por qué había asesinado a la víctima, pues presuntamente sostenía una relación sentimental con su pareja.