Nacional

Colapsa escenario para bodas en QR

La estructura que se usaría como escenario de 270 bodas colectivas este viernes 14 de febrero en QR colapsó debido a fuertes vientos

Reforma

Reforma

viernes, 14 febrero 2020 | 14:06

Ciudad de México.- Una estructura que pretendía ser escenario de 270 bodas colectivas colapsó este viernes, Día del Amor y la Amistad, en un parque del Municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), en Quintana Roo.

Con fuertes lluvias y vientos como principales culpables, las autoridades de Protección Civil reportaron dos trabajadores de la empresa que colocó el escenario y uno de un grupo musical lesionados en el Parque Fundidores.

"Tenían ellos ya seguro el lugar, ya habían hecho las pruebas, pues de pronto al parecer por los vientos que se suscitaron previo a la lluvia hayan hecho que colapse", explicó un integrante de Protección Civil.

"Hubo algunas personas que resultaron lesionadas levemente, pero nada de gravedad".

Sin información oficial que lo confirme, se presume que las bodas colectivas sí se realizarán este mismo viernes en las inmediaciones de Playa Caribe, a las 17:00 horas de esta entidad.

Apenas ayer, la Alcaldesa Laura Beristain Navarrete presumía que iba a ser madrina y testigo de las parejas, junto con la presidenta honoraria del DIF municipal, Karla Robles Miranda.