Nacional

Comando ataca a familia y mata a niña de 8 años

Los hechos tuvieron lugar cuando la menor, junto a su familia, originaria de la localidad de Guayalejo, se desplazaba a bordo de un vehículo sobre la carretera Tampico-Ciudad Valles

Agencias

martes, 23 junio 2020 | 18:38

Tamaulipas

Una niña de 8 años de edad falleció luego de permanecer internada en el Hospital General de Tampico, Tamaulipas, por dos disparos que recibió en la cabeza durante un ataque armado contra su familia que se registró el fin de semana al norte de Veracruz.

La delegación de Tampico dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ya se comunicó con su similar de Veracruz para que tomen cartas en el asunto y hagan una carpeta de investigación.

La identidad de la menor se reservó, pero se confirmó que desde el fin de semana se encontraba internada junto a tres adultos que resultaron ser familiares.

Las personas que se encuentran hospitalizadas fueron identificadas como Maricruz “N”, de 29 años, la cual presenta dos heridas por arma de fuego; Eduardo “N”, de 43, con tres impactos y José Guadalupe “N”, de 49 con las mismas heridas.

Las víctimas son originarios de la localidad de Guayalejo en Veracruz  y al momento de la agresión viajaban en un vehículo sobre la carretera Tampico-Ciudad Valles.

A la altura del poblado Villa Cacalilao, en la zona norte, los hombres armados, que viajaban en una camioneta, así como en una motocicleta, se les emparejaron y luego les dispararon.

Tras un reporte al número de emergencias 911, arribaron elementos de auxilio para bridar atención médica,  y por la cercanía que Tampico tiene con el área del ataque, decidieron trasladar a los heridos al hospital más próximo para su atención.

Fuente: www.excelsior.com.mx