Nacional

Cómo sacar a tu hija del feminismo: Taller causa polémica

Aseguran que es para ‘padres desesperados’

Agencias

miércoles, 03 agosto 2022 | 09:58

Ciudad de México.- Pareciera un chiste pero a través de redes sociales se ha difundido un inusual taller práctico para “padres desesperados” que, al estilo de las infames terapias de conversión sexual, promete sacar a “tu hija del feminismo“.

La cuenta de Facebook de propaganda provida Nayarit por la Vida ha promovido el taller “Cómo sacar a tu hija del feminismo” para “padres desesperados” que imparte la exfeminista Sara Huff.

“¡Después de más de 800 conferencias en 10 países, desarrollé un método capaz de salvar a tu familia”, afirma Huff de acuerdo con la publicación que ya cuenta con más de 18 mil reacciones y más de 4 mil 500 comentarios. “A través de un *taller práctico*, te enseñaré absolutamente todo lo que necesitas saber sobre el movimiento feminista, desde su historia, sus técnicas de captación de jóvenes y sus falacias”, explica.

De acuerdo con la peculiar publicación, el talle de Huff enseñará, supuestamente, a los padres a detectar las señales del feminismo en sus hijas, o en cualquier otra persona, según dice, pero lo más importante y controvertido aún es que también pretende enseñar “cómo rescatarla de este triste camino de falsa libertad”. “He combinado mi experiencia personal de ser una de las mayores líderes feministas de toda América Latina”, afirma la supuesta exfeminista en la publicación, “con mis conocimientos académicos en relaciones internacionales, ciencias políticas y filosofía, ¡y he preparado el evento perfecto para que recuperes a tu familia!”, promete.

A través de su página en Patreon, Sara Huff cuenta que actualmente se encuentra reconstruyendo su vida después de 385 días de prisión política en Brasil por defender la vida, y además de dar talleres antifeminismo, asegura que su “primera y más maravillosa carrera es ser mamá”. 

Hasta ahora su página solo cuenta con 12 suscriptores en donde cobra 3 mil 919 pesos al mes por sus conferencias exclusivas. En YouTube también cuenta con su nuevo canal “La Chica Antifeminista” con 1280 suscriptores.