Nacional

Conductores viven momentos de pánico por inundación en Puebla

Debido a una fuerte lluvia, varias personas quedaron atrapadas en sus vehículos

Excélsior
jueves, 11 julio 2019 | 19:43

Ciudad de México.- Como consecuencia del aguacero de este jueves, media docena de automóviles quedaron varados en la inundación registrada en el crucero que forman los bulevares Fidel Velázquez y Cadete Vicente Suárez, en los alrededores de La Margarita, la unidad habitacional más gran de América Latina.

En algunas zonas, el agua superó un metro de altura, por lo que tres vehículos estaban a punto de flotar, uno más estaba anclado por el motor, pero con la carrocería destacando en la superficie.

En otras dos unidades fue posible ver que en sus interiores estaban atrapados sus pasajeros, aunque hubo quienes acusaron que no quería mojarse.

Por lo anterior, el tránsito vehicular en los alrededores se volvió lento y los peatones en las paradas de los autobuses se multiplicaron, hasta que el agua superó las banquetas y tuvieron que guarecerse en los edificios.

 

El principal problema de anegaciones sucedió en La Margarita; pero también hubo encharcamientos importantes en la Diagonal Defensores de la República a la altura de la rotonda de la China Poblana.