Nacional

Cuelgan ahora 10 cuerpos en Cuauhtémoc, Zacatecas

Un total de 10 cuerpos fueron encontrados colgados en un puente de Cuauhtémoc, Zacatecas, informó la Secretaría de Seguridad estatal

Reforma

Excélsior

jueves, 18 noviembre 2021 | 09:13

Zacatecas.- Los cuerpos de 10 personas fueron encontrados colgados este jueves en un puente que cruza una vía federal en el Municipio de Cuauhtémoc, al sur de Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

 Aunque en principio fueron ubicados sólo nueve cuerpos sobre el puente de la vía federal 45, en dirección hacia el Municipio de Luis Moya, minutos después se ubicó otro muerto que cayó al asfalto, confirmó una fuente de la institución a Grupo REFORMA. 

Las autoridades desplegaron un operativo para el levantamiento de los cuerpos y ubicación de posibles victimarios del multihomicidio en esta ciudad limítrofe con Aguascalientes.

"En estos momentos se lleva a cabo el procesamiento del lugar por parte de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ)", se especificó en un reporte oficial.

"Además se está llevando a cabo un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho".

Apenas, hace tres días, tres cadáveres fueron colgados también en un puente peatonal en el Municipio de Fresnillo, ubicado aproximadamente a 109 kilómetros de Cuauhtémoc.