Nacional

Deja cuatro muertos accidente carretero en Arteaga, Coahuila

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor del tráiler quedando a disposición del Ministerio Público

Agencias

sábado, 14 noviembre 2020 | 21:50

Saltillo, Coahuila

Trágico accidente con cuatro personas muertas, entre ellos dos menores fue el saldo de un fuerte choque registrado la mañana de este sábado en la carretera 57 Saltillo-México, a la altura del kilómetro 215 en el entronque a Huachichil en Arteaga, Coahuila.

Te puede interesar: Captan fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla

El percance ocurrió cuando un tráiler se proyectó en la parte trasera de un automóvil con placas del estado de Nuevo León, que se encontraba estacionado sobre la vía de comunicación.

El auto particular fue arrastrado 200 metros por la pesada unidad con el saldo rojo ya descrito.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil de Arteaga acudieron al lugar para atender la emergencia y observaron que las dos personas adultas habían muerto sobre la carpeta asfáltica, mientras que los cuerpos de los dos menores quedaron al interior del vehículo.

También puedes leer: Fallece mujer en terrible accidente sobre Periférico

Se informó que la única sobreviviente fue una menor de cinco años de edad quien fue trasladada por los paramédicos de Bomberos al Hospital del Niño, en Saltillo.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor del tráiler quedando a disposición del Ministerio Público.

Debido al fuerte impacto la circulación se redujo a un solo carril ocasionando una importante carga vehicular.

Fuente: www.excelsior.com.mx