Nacional

Dejan libre a comunicador plagiado en Veracruz

Tras operativo, Marcos Miranda fue dejado libre hoy luego de haber sido secuestrado ayer

Reforma
jueves, 13 junio 2019 | 07:12
Reforma

Ciudad de México— El comunicador Marcos Miranda fue liberado la madrugada de este jueves luego de haber sido secuestrado en Veracruz la mañana del miércoles por hombres armados.
El rescate del periodista se logró en un operativo conjunto realizado por la SSP, C4, Semar, Sedena y PF, informó por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
"Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, Sedena y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez!", publicó el Mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.
Marcos Miranda fue plagiado ayer cuando salía de su domicilio en Veracruz, Veracruz, para llevar a su hija a la escuela.
La familia del comunicador hizo un llamado para que fuera regresado a salvo a través de la página de Facebook "Noticias a Tiempo", espacio administrador por el periodista.
Además, la familia de Miranda responsabilizó al Gobernador veracruzano por el secuestro.
"Nosotros su familia hacemos responsable al señor Gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosa que le llegase a pasar", publicaron.