Nacional

Dejan narcos una cabeza humana a unos metros de comandancia en Tamaulipas

Al parecer los restos pertenecen a un hombre reportado como desaparecido desde el 24 de septiembre

Excélsior

lunes, 27 septiembre 2021 | 17:57

Integrantes del crimen organizado dejaron a unos metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, una hielera con una cabeza humana además de una cartulina con un narcomensaje.

De acuerdo a un reporte policial, la denuncia ocurrió a las 01:20 horas del lunes, en la cual detallaron que los restos se encontraban a unos metros del edificio y a un costado de la carretera de la Interejidal al norte de Ciudad Victoria.

Sobre la caja también apreciaban un cartelón escrito dirigido a agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Unidad General de Investigación perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del estado.

La policía confirmó que se trataba de una cabeza humana con unas iniciales en la frente además de una mano.

El recado también identificaba al ejecutado, y de acuerdo al dato, sus asesinos lo acusaban de ser  miembro del crimen organizado que opera en la ciudad de Mante y que es contrario a ellos.

Aunque oficialmente no está plenamente identificado, se sabe que el individuo se encontraba desaparecido desde el 24 de septiembre de este año en Tamaulipas.

Personal de periciales hizo las diligencias correspondientes y  luego llevó los restos al Semefo  para continuar con los estudios.