Nacional

Desaparece mujer de Costa Rica al viajar a México; iba a conocer a un hombre

Se trata de Seidy Marleny López Vargas, de 40 años de edad

Excélsior

sábado, 04 septiembre 2021 | 19:51

Una mujer costarricense de 40 años, que tenía la intención de llegar a México, para conocer a un hombre, despareció y no hay rastro de ella, por lo que el Organismo de Investigación Judicial OIJ de su país, solicitó este sábado la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

La mujer se llama Seidy Marleny López Vargas quien desapareció luego de viajar este viernes con destino a México. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, López viajó con la intención de conocer a un hombre, pero hacer una escala en El Salvador, no se volvió a saber de ella.

“Se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales”, precisó el OIJ en un comunicado de prensa.

Dentro de las señas particulares, además de la fotografía emitida por la autoridad, se precisó que la mujer pesa alrededor de 45 kilos, mide 1.5 metros, tiene el cabello castaño y lacio y es de piel trigueña. Vestía saco y pantalón de mezclilla, blusa color palo rosa y zapatos café.  

Cualquier información que pueda brindar puede hacerlo al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.