Desplome de avioneta deja dos muertos en Atizapán

La aeronave tipo Cessna 150 sería propiedad de la escuela Aire y se realizaba patrones en la pista del Aeropuerto Jiménez Cantú

Excélsior
domingo, 10 febrero 2019 | 19:14

El desplome de una avioneta tipo Cessna en la colonia Condado de Saayavedra en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza dejó como saldo dos muertos.

Hasta el lugar del incidente, donde se desplomó la aeronave con matrícula XB-OWS propiedad de la escuela Aire arribaron elementos del ejército y servicios de emergencia, entre ellos elementos del cuerpo de Bomberos.


 Desplome de avioneta deja dos muertos en Atizapán

 

De acuerdo con los reportes, ésta impactó contra el terreno cuando se hallaba realizando patrones en la pista del Aeropuerto Jiménez Cantú de Atizapán.


Versiones señalan que a bordo de la aeronave viajaban dos miembros de la tripulación, (alumno e instructor) quienes fallecieron en el lugar a causa del accidente.


 

 

La avioneta tipo Cessna 150 que cayó en Condado de Saayavedra era tripulada por el capitán Eduardo "H" y la alumna Zitlali "R".

Hasta el momento se desconocen las causas del percance y corresponderá a la Dirección General de Aeonáutica Civil determinarlas.

Lo más Leído