PUBLICIDAD

Nacional

Detienen a 3 por homicidio de artistas en la Colonia Roma

Tres personas fueron detenidas por el homicidio de dos hermanos artistas y su tío; según reportes, había disputa por predio con víctimas

Agencia Reforma

Elthon García/Agencia Reforma

lunes, 19 diciembre 2022 | 11:11

Ciudad de México.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por el homicidio de dos hermanos artistas y su tío en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc. 

Los sospechosos fueron identificados como Blanca Hilda, de 65 años; Sally Mechaella, de 43; y Azuher, de 37.

Según reportes de las autoridades, los tres vivían en el mismo domicilio que las víctimas, con quienes sostenían una disputa legal por la propiedad del predio, ubicado en Calle Medellín casi esquina con Avenida Álvaro Obregón.

Las primeras indagatorias señalan que el viernes pasado los implicados habrían permitido el acceso a la vivienda a sujetos armados y mantuvieron plagiados a Andrés, Jorge, José Luis y a otra mujer, identificada como Margarita María, de 76 años.

Ayer por la tarde, dos días después de que sus familiares denunciaran su desaparición, policías capitalinos ingresaron al domicilio y hallaron los cuerpos de los tres hombres sin vida.

Al interior también se hallaban los detenidos, quienes inicialmente fueron trasladados al Ministerio Público para declarar en calidad de testigos, informó el Jefe de la Policía, Omar García Harfuch.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD