Nacional

Ejecutan otra orden de aprehensión a agresor de la Roma

Un hombre atacó por la espalda a un comensal menor de edad en una taquería de la avenida Alvaro Obregón de la Colonia Roma

Reforma

jueves, 05 mayo 2022 | 12:44

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Sidharta, presunto agresor de un joven en un restaurante en la Colonia Roma.

La orden judicial ejecutada ahora sí fue por el delito de tentativa de homicidio.

El domingo un joven y su padre comían en un restaurante ubicado en la Calle Álvaro Obregón, de la Colonia Roma, cuando un hombre se acercó con una losa y el arrojó sobre la cabeza de la víctima, de 19 años. El agresor huyó en ese momento.

Tras la viralización del video que mostró el ataque, un hombre fue detenido el lunes con una orden de posible posesión de droga. 

Fue hasta este jueves que la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión por tentativa de homicidio, la cual fue cumplimentada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde está en prisión preventiva justificada por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

"De acuerdo con la investigación integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial, el aprehendido probablemente agredió a un joven al lanzarle una piedra mientras se encontraba en un restaurante de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc", no pudo la dependencia en un comunicado.