Nacional

El éxito radica en las relaciones que logres: Nick Tran

El genio creativo manifestó que, lo más importante es trabajar en conjunto para lograr un mismo fin

Miguel Silva/El Diario

viernes, 02 septiembre 2022 | 12:15

CDMX.- Las relaciones personales que un individuo pueda establecer, son fundamentales para conseguir el éxito, aseguró Nick Tran, exjefe de Marketing Global de Tik Tok.

Lo anterior durante su participación en el evento MEXXICO Siglo XXI, en dónde el genio creativo manifestó que, lo más importante es trabajar en conjunto para lograr un mismo fin y poder aprender de todas las aportaciones que cada persona pueda realizar.

Nick Tran, revolucionó Tik Tok la plataforma de entretenimiento, pues antes de su llegada contaba con menos de cien millones de usuarios y a la fecha son más de mil millones de personas las que hacen uso de está red social.

Expuso que, la innovación es parte fundamental para lograr los objetivos y recordó cómo Tik Tok logró posicionarse aprovechando la plataforma del Súper Bowl en el 2020 cuando las marcas que se anunciaron en el evento, mostraron en sus comerciales a personas haciendo uso de esta red, lo que atrajo a millones de usuario.

Cabe señalar que, Nick Tran ha trabajado en las áreas de marketing de empresas como Taco abell, Disney, Hulu, Samsung, entre otras.