Nacional

Eligen a Idalia López como vicepresidenta de la Concanaco

Estará en la zona noroeste de México

De la Redacción

martes, 24 marzo 2020 | 19:50

Mérida, Yucatán– El Pleno del Comité Ejecutivo y Consejo de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio de la República Mexicana (Concanaco / Servytur) acordó el sábado pasado en su reunión de Asamblea Nacional y Consejo realizada en Mérida Yucatán elegir como vicepresidenta de la máxima cúpula empresarial del país en la zona noreste de México, a la empresaria de Camargo, Idalia López Loya, quien es expresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Camargo, donde también fue vicepresidente y consejera.

La propuesta para la nueva vicepresidenta fue hecha ante el pleno nacional de la asamblea de Concanaco / Servytur por el presidente nacional de este organismo, José Manuel López Campos, la cual fue aprobada de manera unánime y posteriormente le fue tomada la protesta respectiva. 

Dentro del currículum dado a conocer de la nueva vicepresidenta nacional de Concanaco / Servytur destaca su amplia carrera en las cámaras de comercio escalando puestos hasta convertirse en presidente de la Cámara de Comercio de Camargo y ahora vicepresidenta nacional de la zona noreste. Idalia López Loya se dijo agradecida con la oportunidad que el comercio organizado de México le ha otorgado y expresó su compromiso por impulsar acuerdos que beneficien la economía del país. 

Además dijo que empezará a trabajar de manera inmediata en agendar reuniones con las 40 cámaras de los 5 estados que conforman la región que representa dentro de Concanaco que son Chihuahua, Durango, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, para dar seguimiento a la agenda de las cámaras y de la confederación.