Nacional

Embajadores desean felices fiestas a las familias mexicanas

La pandemia sanitaria no fue motivo para que Embajadas y representantes diplomáticos en nuestro país dejaran de lado el felicitar a las familias mexicanas en estas fechas decembrinas

Agencias

jueves, 24 diciembre 2020 | 17:30

Ciudad de México

La pandemia sanitaria no fue motivo para que Embajadas y representantes diplomáticos en nuestro país dejaran de lado el felicitar a las familias mexicanas en estas fechas decembrinas.

Acompañado de su esposa y sus dos hijos, el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, expresó sus parabienes a los mexicanos.

“De nuestra familia a la suya, les deseamos una Navidad llena de amor y bendiciones. De todo corazón, les agradecemos a los mexicanos el apapacho con que nos han recibido en este maravilloso país”.

"De nuestra familia a la suya, les deseamos una Navidad llena de amor y bendiciones. De todo corazón, les agradecemos a los mexicanos el apapacho con que nos han recibido en este maravilloso país. pic.twitter.com/BhXhJr4FSo".

— Embajador Christopher Landau (@USAmbMex) December 24, 2020

El diplomático destacó el atuendo de su familia, originario de distintas partes de la República Mexicana. 

Las piñatas: Mercado de Jamaica / mi guayabera: Chiapas / la guayabera de Nat: Nayarit / el saco de Julia: Nayarit / collar y aretes de Caroline: ambar de Chiapas”

Entre tanto, la embajadora del Reino Unido, Corin Robertson, resaltó uno de los platillos típicos en México para celebrar la Navidad.

"Hoy es un día de #Bacalao para la cena tradicional de ustedes los mexicanos. Y como la clave para el acuerdo ¡Provecho! pic.twitter.com/DeZ9TcTD4C".

— Corin Robertson (@CorinRobertson) December 24, 2020

“Hoy es un día de Bacalao para la cena tradicional de ustedes los mexicanos. Y bacalao como la clave para el acuerdo Reino Unido- Unión Europea ¡Provecho!”

La embajada de España elevó deseos de Buenaventura para todos en México.

“Nuestros mejores deseos de felicidad, unión, esperanza, salud y armonía para todos en esta temporada.

“Cerremos este año de grandes desafíos con prudencia y respeto como lo ha hecho hasta ahora la comunidad mexicana en España”.

"Desde la @EmbEspMex nuestros mejores deseos para todas y todos. ¡Felices Fiestas! pic.twitter.com/3HExuAgNsE"

— EmbajadaEspañaMéxico (@EmbEspMex) December 24, 2020

El embajador francés Jean Pierre Asvazadourian acompañó sus buenos deseos para 2021 con la imagen de una pintura del artista Pierre Bonnard.

“La belleza en el arte y la naturaleza nos acompaña. Nos entusiasma, nos inspira y nos consuela. Cuídate y cuida a tu familia y cercanos”

Canadá también se sumó a los buenos deseos durante este cierre de año 2020.

“Les deseamos Felícita fiestas”.

Fuente: www.excelsior.com.mx