Nacional

Embosca comando a policías en Nuevo Laredo; muere uno

Hombres armados emboscaron a elementos de la Policía Estatal, donde resultaron heridos cinco agentes y al menos uno muerto.

Agencias
viernes, 29 noviembre 2019 | 22:57

Tamaulipas.- Hombres armados emboscaron a elementos de la Policía Estatal, donde resultaron heridos cinco agentes y al menos uno muerto.

Trascendió que supuestos miembros del Cártel del Noreste murieron, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido un informe oficial.

Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, donde hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse, color blanco, atacaron a los estatales.

Los elementos policíacos respondieron a la agresión, mientras solicitaban apoyo de diversas corporaciones.

Esto generó una persecución en la que los civiles armados fueron abatidos, aunque al menos cinco estatales resultaron con heridas de gravedad y uno más murió.

De acuerdo con la información, el elemento que murió fue identificados como Luis Fernando "N", quien pertenecía a las Fuerzas Especiales de la Policía Estatal de Tamaulipas.

A través de redes sociales circulan imágenes de un convoy de al menos 21 unidades blindadas saliendo de Nuevo Laredo por la carretera a Piedras Negras.
  Con información de El Imparcial