Nacional

Escucha un disparo, sale y ve a su hijo muerto

Un muchacho tenía entre 20 y 25 años de edad

Luis Enrique Aguirre Samayoa / Agencia Reforma

martes, 01 noviembre 2022 | 22:30

Guadalajara, Jalisco 01-Nov-2022 .-Una mujer escuchó un disparó la noche de este martes, salió a ver qué había ocurrido y encontró a su hijo muerto.

Los hechos se registraron pasadas las 19:00 horas en el cruce de la Calle Benjamín Sordia y la Avenida Las Torres, en la Colonia Ojo de Agua, en Tlaquepaque.

A los números de emergencias llegaron reportes para alertar sobre una persona inconsciente en dicho punto, por lo que oficiales de la Comisaría del Municipio se dirigieron a verificar.

Los gendarmes llegaron y encontraron a un muchacho de entre 20 y 25 años de edad tirado, inconsciente y con la cabeza ensangrentada, por lo que solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos llegaron, pero ya no pudieron hacer nada para salvaguardar la vida del afectado, por lo que solo confirmaron el deceso, pues había recibido un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La madre de la víctima refirió a las autoridades que solo escuchó un disparo, por lo que salió a ver qué había ocurrido y vio a su hijo muerto.

De los agresores y de la forma en que huyeron tras cometer el homicidio no se tuvieron datos.

Agentes de la Fiscalía del Estado comenzaron las indagatorias y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó de realizar el peritaje y el levantamiento del cadáver.