Nacional

Evalúa Gobierno federal plan para segunda entrega de vacunas Covid-19

El presidente López Obrador se reunió este sábado con la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum e integrantes del sector salud federal para evaluar, entre otros temas, la entrega y aplicación de la vacuna Covid-19

Agencias

sábado, 26 diciembre 2020 | 22:52

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum e integrantes del sector Salud federal para evaluar el plan de ampliación de camas, equipo y médicos para la Ciudad de México y otras entidades, informó el presidente a través de Twitter.

Además, en la misma reunión se trató sobre la estrategia de la segunda entrega de vacunas y la aplicación de la misma, a partir de mañana al personal médico que se encuentra en primera línea atendiendo los casos Covid.  

Nos reunimos con la jefa de Gobierno e integrantes del sector salud federal. Evaluamos el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad y otras entidades, señaló el Ejecutivo federal.

Al respecto, México recibió el segundo lote de vacunas contra la Covid-19 de Pfizer-BioNTech, con 42 mil 900 dosis, las cuales se distribuyeron en 44 cajas.

34 mil 125 dosis están destinadas a la Ciudad de México y 8 mil 775 para el estado de Coahuila.

Fuente: www.elimparcial.com