Nacional

Exatlón alcanzó 11 millones de audiencia

Se convirtió en el reality deportivo más exitoso

Agencias

miércoles, 07 abril 2021 | 20:54

Ciudad de México.- Con un público cautivo de 19 a 44 años, la nueva temporada de Exatlón se convirtió en uno de los programas más vistos en su estilo.      

Cada una de las emisiones de la cuarta temporada transmitida por TV Azteca, que titularon Titanes vs. Héroes,  promedió una audiencia de 9.4 millones de personas, quienes dedicaron casi hora y media ver las competencias de los participantes, todos ellos deportistas que han destacado en sus distintas disciplinas, lo que sin lugar a dudas dejó una marca en la televisión abierta nacional.      

La final de la competencia en la televisión nacional logró picos de audiencia de 11 millones, lo que sin lugar a dudas convirtió a Exatlón en el reality deportivo más exitoso.

El futbolista Pato Araujo y la heptatleta Matti Álvarez se convirtieron en los ganadores de la contienda, reafirmando así la gran cantidad de seguidores que tuvieron durante la emisión. 

La televisora del Ajusco se anotó un éxito con este programa que se convirtió en un fenómeno de la pantalla chica gracias a los valores que se mostraron y a la combinación de deportes extremos, resistencia y emociones, que se convirtieron en la fórmula perfecta para atraer a millones de mexicanos de todas las edades.

El éxito de Exatlón no se quedó solamente en la pantalla, sino que se trasladó a las redes sociales en donde las cuentas del programa y de los mismos participantes se convirtieron en los más seguidos, convirtiéndose en tendencias.